El Proyecto Lásersalú

El sitio www.lasersalud.es es un escaparate a través del cual pretendemos que cualquier visitante tenga la oportunidad de conocer una pequeña parte de las terapias naturales que se han venido desarrollando desde tiempos remotos a lo largo de la cornisa cantábrica, en especial, en Asturias. Terapias que se han adaptado a los problemas de la vida moderna y que gracias a las últimas tecnologías en asepsia, luz polarizada (laser) y algunos conocimientos de la medicina actual, podemos aplicar satisfactoriamente a nuestros pacientes con un alto grado de eficacia y de no reincidencia.

logo-web

Si bien las terapias ancestrales se centraban en la prevención tanto como en la curación de enfermedades y desarreglos del organismo, en Láser Salud se aplican nuevas tecnologías directamente sobre los problemas pero se procura también atajar aquellos excesos, carencias o malos hábitos que desencadenan los problemas, es decir, nos ocupamos también de la prevención.

El abanico de terapias y tratamientos es tan amplio y complejo que es preciso estudiar cada caso en particular y aplicar un tratamiento a la medida de cada persona, por este motivo, no encontrará aquí un compendio de soluciones a modo de diccionario ya que excedería el propósito de esta web, ni terapias universales que sirvan para todo y para todos, ya que además de que no existen tratamientos así, aquí otorgamos una importancia especial a la seriedad y la confianza de nuestros visitantes y clientes, y por nada en el mundo deseamos que nadie en Láser Salud se sienta defraudado.

tecnicas-naturales

Aquí expondremos de modo generalizado algunos de los tratamientos más demandados, y explicaremos de manera sucinta y con palabras que todos entiendian, los mecanismos fisico-químicos que intervienen en los procesos de curación y paliativos de los diversos trastornos que se tratan en nuestra consulta.

Esperamos que les resulte un viaje constructivo y ameno donde puedan tanto desaprender malas costumbres y malos hábitos, como adoptar otros nuevos más limpios y saludables que les puedan acercar un poco más a su propia naturaleza y sus mecanismos de regeneración. En definitiva, a conocerse un poco mejor a ustedes mismos y a aumentar su bienestar.

Trabajamos Sinérgica y Holísticamente

En estos casos nuestro equipo ( Médico, Nutricionista, Psicólogo y Técnico en Laserpuntura) trabaja de manera sinérgica y holística; tratando cuerpo físico, mental y emocional.

 Roberto Álvarez-Sirgo

Equipo humano

<center><br />
<h5>Roberto Álvarez-Sirgo</h5>
<p></center>


Roberto Álvarez-Sirgo


Director del Proyecto LáserSalud

Técnico en Tratamientos Láser por el Centro Mundo Natural Asociación OIS, (Ministerio del Interior nº 165.022)

<center><br />
<h5>Raúl Casasola Rodríguez</h5>
<p></center>


Raúl Casasola Rodríguez


Psicólogo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo, especialista en psicología de adicciones.

<center><br />
<h5>Francisco José Pascual</h5>
<p></center>


Francisco José Pascual


Médico y homeópata

Licenciado en Medicina y Cirujía por la Universidad de Oviedo y Homeópata.


Francisco Javier Suárez Soto


Nutricionista

Diplomado en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra. Especialista en Nutricosmética y Nutrición Evolutiva.