Las rebajas de enero para tu salud

Tanto si tiene sentido como si no, a los humanos nos gustan las fechas especiales. Tenemos afinidad por momentos clave, aniversarios y situaciones en las que “el momento se repite” por así decir. ¿Las fechas especiales tienen algo de especial, o simplemente es un truco psicológico que hacemos para imaginar que es el momento de hacer cosas distintas? Como sea, el resultado es el mismo. A tal hora hacemos tal cosa, tal día de la semana se descansa, tal día del mes se cobra, tal día del año celebramos el nacimiento de alguien, etcétera.

Septiembre es el mes de iniciar colecciones, y Año Nuevo es claramente un hito (real o ficticio) que nos marcamos como el momento de nuevos propósitos y hábitos. Mucha gente se pone a dieta el 1 de enero, se apunta al gimnasio, empieza a estudiar un idioma o afronta cualquier tarea pendiente con una sensación de “ahora sí que sí”.

En esta entrada nos centramos en el tabaco. Dejar de fumar es uno de los grandes clásicos de Año Nuevo. Puede resultar duro o difícil, y requerir no sólo la determinación de hacerlo sino cambiar ciertas rutinas e incluso, en ocasiones, ciertas compañías. Y si se te hace especialmente cuesta arriba, conviene estudiar por qué y para qué fumas. Rastrear el motivo profundo por el que tiendes a refugiarte en una adicción tan dañina, cara y cada vez más socialmente marginada.

¿2023 es tu año para dejar de fumar, “ahora sí que sí”? Pues no estás solo. LaserSalud está a tu disposición para ayudarte, orientarte y acompañarte en el proceso. Fortaleceremos la potencia natural de tu cuerpo para desintoxicarse física y mentalmente de las sustancias adictivas, valoraremos por qué fumas y qué cambiar en tu interior para que dejes de necesitarlo, y te daremos unos métodos de evaluación y seguimiento para evitar la posibilidad de recaídas.

Y la noticia final de este 2022: ya que es una fecha especial para dejar de fumar, pues a por todas. Los tratamientos para dejar el tabaquismo con LaserSalud tendrán un 10% de descuento durante el mes de enero. ¡Hala!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *