METODOS NOVEDOSOS PARA ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE

La Auriculopuntura para adelgazar, se está revelando como uno de los métodos mas eficaces y duraderos para adegazar, sin ansiedad y sin efecto rebote. ¿Por qué? Pues sencillamente porque lo que hace la Auriculopuntura además de estimular el metabolismo, activar órganos principales para que empiecen a depurar; es controlar la gestión de los estados emocionales estresantes, por ingesta compulsiva y con ansiedad de diversidad de productos alimenticios, que se convierten por ello en adictivos.

La Auriculopuntura trata la ansiedad, a la vez que hace que se produzca un cambio de consciencia, respecto a la relación de la persona con la comida; pasando a ser el individuo el que determine si come un determinado producto o no lo hace, y tambien decidir en que momentos comer y en los que no hacerlo.

Esto hace que una vez que hayas decido abandonar la dieta y vuelvas a una rutina alimentaria saludable, no se produzca el tan temido efecto rebote.

Con este novedoso método, lograrás que algo por lo que has luchado durante mucho tiempo, se materialice….!!Enhorabuena!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *