ansiedad lasersalud

Controla tu ansiedad en estos momentos tan difíciles

La verdad es, que estamos viviendo momentos difíciles, para aquello que la medicina alopática se denomina ansiedad, siendo esta lo que se puede llamar una patología, que es a lo que dedicamos nuestra labor a, ayudar a las personas a recuperar lo que yo llamo PUNTO DE FLOTACION que, no es ni más ni menos, que un estado de equilibrio, el cual nosotros debemos tener grabado en nuestro INCONSCIENTE y al cual debemos de recurrir, en cualquier momento en el que el devenir de la vida, nos aparta de él. LA ANSIEDAD, podemos definirla como un sumatorio de situaciones ESTRESANTES, mantenidas en el tiempo.con raíces en las religiones

LA ANSIEDAD, surge de una progresión, con raíces en algunas religiones. Esa progresión se inicia con el JUICIO, que nos hacemos a nosotros mismos, en  base a actos, que contrastados con los principios de esas religiones, resultan, punibles. Este Juicio, nos lleva a un sentimiento de CULPA, ese sentimiento de culpa, nos lleva al MIEDO, a ser castigados, a que las cosas nos salgan mal, a no poder crecer en la dirección que nosotros deseamos y así, un largo etcétera. Y por fin, este miedo, nos lleva a la ansiedad.

Nuestro organismo, a través, de nuestro Sistema Nervioso Vegetativo, nos lleva a mantenernos con vida, que es nuestro principal cometido en esta vida, a nivel fisiológico, siendo nuestro otro cometido especial a nivel espiritual, el de EVOLUCIONAR, como unidad de información que somos.

Los acontecimientos que estamos viviendo en estos días respecto a lo que se puede llamar PANDEMIA, PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS,

La sucesión de disposiciones, eventualidades, nuevas condiciones y sistemas de vida, asi como la incertidumbre provocada, por la multiplicidad y sesgo de informaciones, que nos llegan todos los días, así como la zozobra, que se dibuja en un futuro laboral y económico alarmante, por lo desconocido; generan cada de ellas situaciones de estrés, que debido a su prolongación en el tiempo y el confinamiento, como desarrollo de nuestras acciones de vida reducidos, nos genera estados de ANSIEDAD, muy elevados, que al final desemboca en estados del ser favorables a la MANUPULACION .Antes que todo esto ocurriera, ya muchas personas vivian en estados de ANSIEDA,  recurriendo a hipotéticos calmantes, que no son la solución, como;  medicamentos, tabaco, alcohol, cannabis, cocaína, las ciberadicciones, el juego y, un largo etcétera, porque la solución es volver a nuestro PUNTO DE FLOTACIÓN. Para legar a este PUNTO DE FLOTACION, nosotros recurrimos a tres herramientas; LA LASERPUNTURA (acupuntura, aplicada con laser), el trabajo con la modificación de los procesos estresantes grabados en nuestro SUBCONSCIENTE y, que van a poder ser modificado, trabajando con programas de REALIDAD VIRTUAL, donde estamos con nuestra realidad actual y a donde queremos llegar. Y por último con LA MEDITACION, que no es ni mas ni menos que controlar nuestros pensamientos; cosa difícil, pero no imposible, que trata que nuestros pensamientos, no nos lleven al pasado, ni nos proyecten al futuro, conseguir vivir lo mas que se pueda en EL MOMENTO PRESENTE, AQUÍ Y AHORA.

Y esta última herramienta es la que les vamos a proponer, para ayudarnos a pasar estos días de colapso mental y, reducir nuestra ansiedad.

No es difícil meditar, una meditación fácil, puede ser, en una posición de sentados u tumbados, en un ambiente intimo en el que no nos vayan a molestar, durante el tiempo de la meditación, una temperatura agradable; cerramos los ojos, y comenzamos a respirar con el diafragma; sacando bien la barriga y metiéndola generosamente, hacemos inspiraciones y , expiraciones, lenta y ampliamente; y comenzamos a contar; tomamos aire y contamos 1,2,3,4 paramos durante tres segundos, y empezamos a expulsar el aire contando 4,3,2,1 y abajo esperamos otros tres segundos, y así sucesivamente. Los pensamientos vendran por nosotros intentando, llevarnos al pasado o proyectarnos al futuro, pero cuando detectemos esto,volveremos a centrarnos en contar nuestra respiriacion y , asi una y otra vez. Este ejercicio nos ayudará, a pasar los días de confinamiento, con menor ESTRÉS. Si una vez pasado el Confinamiento y todo esta situación alarmente; ves que sigues con ANSIEDAD, has aumentado la cantidad de tabaco, alcohol, cannabis, cocaína, etcétera, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a volver a tu PUNTO de FLOTACIÓN, aplicando las otras dos herramientas, LA ACUPUNTURA APLICADA CON LASER Y LA REALIDAD VIRTUAL, cuidaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *